viernes, 27 de noviembre de 2009

La disciplina en la China...de hoy.........Imagenes.















Disciplina y perfeccion.....

Los hermanos Deysi y Jorge Cori regresaron al país tras ganar campeonato mundial


En medio de vivas y un caluroso recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez retornaron al país, los campeones de ajedrez de las categorías Sub 16 y Sub 14, los hermanos Deysi y Jorge Cori.
Ellos regresaron provenientes de Turquía, a las 9:30 a.m. y fueron recibidos por una multitud de personas en el Primer Terminar Aéreo.
Jorge Cori, el menor de los hermanos, señaló mientras era alzado en hombros por la gente que desea ser recibido por el presidente Alan García. “Quiero hacerle un llamado al presidente. Quisiera que nos reciba en Palacio de Gobierno”, señaló.
“Este triunfo se lo dedico a mi madre. Ella lo es todo desde que nos iniciamos en el ajedrez”, añadió. Por su parte, su hermana Deysi ofreció su triunfo “a todo el Perú”, y recalcó que se encuentra “agradecida a todas las personas” que le ayudaron “a conseguir estos logros”.
En medio de pancartas donde se leían lemas como “Gracias hermanos Cori por ser un ejemplo y orgullo para el Perú”, ambos salieron del terminal aéreo anunciando una meta a futuro. “Ahora quiero clasificar al campeonato mundial de adultos”, dijo Jorge Cori.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200911265574/Noticias/Los-hermanos-Deysi-y-Jorge-Cori-regresaron-al-pais-tras-ganar-campeonato-mundial.html